Aliados

Pregunta por nuestro programa de Aliados Tiqal

y haz de TIQAL el complemento perfecto de tu gestión

ALIADOS

Uno de los principales proveedores de Soluciones, Productos y Servicios en Tecnologías de la Información (TI) Relacionadas de América Latina.

Es una empresa diseñada, estructurada y constituida por el ingeniero Fernando Luna A. con énfasis en las mejores prácticas de gestión gracias al trabajo realizado por más de quince años en el mejoramiento organizacional.

Una empresa del sector de las Tecnologías de Información, cuyo enfoque principal es la Mejora en la Productividad de los Proyectos. A través de la combinación de sus tres ejes estratégicos: Método, Capital Humano y Tecnología, logra en sus clientes la apropiación de todos los beneficios de una Gestión Profesional de Proyectos de manera rápida y con muy poca inversión.

Alianza

ServiceNow está cambiando la manera de trabajar en las empresas. Al centrarnos en los servicios que conforman las actividades, tareas y procesos de la rutina laboral de todos los días, ayudamos a la empresa moderna a acelerar el funcionamiento y la escalabilidad. Como compañía que opera en la nube, ServiceNow ofrece un modelo de servicios que define, estructura y automatiza los flujos de trabajo, y que a su vez permite eliminar del proceso el correo electrónico y las hojas de cálculo con el fin de racionalizar la prestación de servicios.

Lo cierto es que ServiceNow puede ofrecer casi todo “como servicio”: un sistema en el que las personas, en cada rincón de la compañía, se comprometen a cumplir con el trabajo con el fin de crear nuevos servicios rápidamente, entregarlos en tiempo récord y, lo que es más importante aún, gestionarlos con eficacia.

ServiceNow es una plataforma basada en la nube que simplifica la forma en que trabajan las personas, proporcionando gestión de servicios para cada área dentro de una empresa.