Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Porque en nuestras soluciones tecnológicas incorporamos conocimiento, traducido en funcionalidades, para facilitar que su organización logre los objetivos estratégicos, promoviendo la participación de sus colaboradores a través de los procesos de mejora continua que son administrados en nuestra solución.

El impacto de nuestras soluciones tecnológicas se puede medir en términos de un aumento de la eficiencia y disminución de costos, una vez que la solución tecnológica le ayude a sistematizar los modelos de mejora y excelencia que disponga la organización.

Si, las soluciones tecnológicas están basadas en un ambiente web de fácil usabilidad, con el fin que puedan ser utilizadas por los diferentes niveles de la organización, dentro y fuera de la misma, con todas las garantías de seguridad y restricciones necesarias para darle un óptimo manejo a la información que exista en su base de datos.

Para que su organización pueda disfrutar del uso nuestras soluciones tecnológicas, junto con los servicios ofrecidos, TiQal S.A.S. le entregará una oferta competitiva con alguna de las siguientes modalidades de venta: Venta de la licencia para uso a perpetuidad, Nube y Leasing en Nube.

Al ser soluciones modulares, se pueden adquirir los módulos que sus sistemas de gestión requiera ó su compañía considere, según sus objetivos estratégicos.

No, ofrecemos soluciones tecnológicas robustas, las cuales soportan en éste momento más de 80.000 usuarios en Colombia y el mundo. Algunas compañías clientes cuentan con más de 10.000 usuarios y otras de ellas han iniciado la administración con 5 usuarios del Sistema de Gestión.

Nuestras soluciones tecnológicas permiten definir perfiles estableciendo quien introduce, modifica o elimina información, obteniendo control total sobre su Sistema de Gestión.

No. TiQal S.A.S dispone de un excelente equipo humano para el traslado de la información (migración documental) que compone los diferentes Sistemas de Gestión de su organización. Este proceso está diseñado para clientes que ya avanzaron algunos pasos en la administración de sus sistemas de gestión y requieren migraciones exitosas.

Al ser Soluciones tecnológicas transversales permiten integrar diferentes y robustos Sistemas de Gestión. Algunos de nuestros clientes han integrando en su solución tecnológica, de 8 a 10 Sistemas de Gestión entre ellos ISO 9001, ISO 14001, ISO TS 16949, OHSAS 18001, BASC, BPM, HACCP, NTCGP 1000, MECI 1000, entre otros.